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Canal Ético

¿QUÉ ES EL CANAL ÉTICO?

El Canal Ético se establece para que los diferentes grupos de interés (empleados, clientes, proveedores y representantes de la sociedad en general) con los que Chip Card se relaciona puedan plantear preguntas relacionadas con el cumplimiento del Código ético o presentar denuncias sobre posibles conductas irregulares que estén teniendo lugar en el seno de la compañía y que puedan suponer un incumplimiento del Código Ético y/o la posible comisión de un delito penal, incluida la violación de alguno de los derechos humanos reconocidos internacionalmente, todo ello de manera confidencial.

El Canal Ético no es un servicio de atención de incidencias. No utilice este canal para comunicar problemas relacionados con la operativa de los servicios de Chip Card.

Si desea realizar alguna comunicación relacionada con el Canal Ético, pulse AQUÍ para acceder.

Chip Card y las empresas del grupo están obligadas a cumplir los principios éticos, de integridad y de cumplimiento normativo. Chip Card espera asimismo de sus subcontratistas y proveedores una conducta íntegra, fiel a la ley y ética, que se corresponda con los principios, normas básicas y estándares recogidos en el Código de Conducta.

Código de Conducta de proveedores y subcontratistas

Política del Sistema Interno de Información