logo

Más de 50.000.000
transacciones al año

Chip Card ofrece a los profesionales sanitarios que trabajan para alguna aseguradora que está adherida a la Red Chip Card Salud una serie de servicios que les permiten agilizar y simplificar la facturación de los actos médicos y pruebas diagnósticas, así como disponer de información relativa a la actividad generada.

Además, se ofrece un servicio de agenda médica electrónica, para gestionar las citas del profesional.

  • Portal del Proveedor Médico TVS+

    El Portal del Proveedor Médico TVS+ es el sistema de gestión de los centros de salud que Chip Card pone a disposición de todos los profesionales médicos colaboradores de la Red.

  • Terminal Virtual de Analítica (TVA)

    El Terminal Virtual de Analítica es similar al Terminal Virtual Sanitario pero específico para laboratorios y puntos de extracción.

  • TVA Facturador

    Mediante el TVA Facturador el laboratorio puede facturar los servicios de analítica realizados a un asegurado.

  • Informes TVS y TVA

    Los informes TVS y TVA son herramientas administrativas mediante las cuales el usuario de la terminal virtual sanitaria puede obtener información de la actividad de su terminal.

  • Agenda Médica Chip Card

    La Agenda Médica Chip Card permite al profesional sanitario y a sus ayudantes la gestión electrónica de sus citas.

  • PALAS

    El servicio PALAS es un portal de recepción de archivos de facturación de laboratorios.

  • Identificación del asegurado por móvil

    Ponemos a disposición del asegurado una alternativa más para poder acreditarse a la hora de realizar un acto médico. Permite al tomador de la póliza identificar a sus beneficiarios con la misma sistemática habitual. Activamos un servicio rápido, seguro y móvil al asegurado.