logo

Más de 50.000.000
transacciones al año

Chip Card ofrece a los centros sanitarios que trabajan para alguna aseguradora que está adherida a la Red Chip Card Salud una serie de servicios que les permiten agilizar y simplificar la facturación de los actos médicos y pruebas diagnósticas, así como disponer de información relativa a la actividad generada, incluyendo un servicio de agenda médica electrónica, para gestionar las citas del profesional.

Para los centros que disponen de un GIS (Sistema de Gestión Integral) propio, Chip Card les ofrece la posibilidad de conectar dicho GIS al TVS mediante servicios web.

  • Facturación de hospitales

    Este sistema además de realizar validaciones de formato e integridad de datos, realiza la conversión de conceptos hospitalarios según un Nomenclator Único Chip Card, de forma que la información que se le remite a la compañía es fácilmente procesable por ella.

  • Facturación de laboratorios

    Se trata de un procedimiento mediante el cual los laboratorios envían la facturación de un periodo determinado, Chip Card lo filtra y lo valida, engloba todos los laboratorios de una misma compañía, y se lo manda a cada una para su posteríor liquidación.

  • Web Service del TVS

    Se trata de un sistema de integración con el TVS a través de Servicios Web.