logo

Más de 5.000.000
transacciones al mes

¿Qué es Chip Card Salud?

En Chip Card Salud nos dedicamos al desarrollo de sistemas de gestión de prestaciones sanitarias mediante el establecimiento de una red compartida de terminales virtuales sanitarias y el uso de tarjetas de banda magnética.

Chip Card Salud persigue una plena normalización operativa que permita una completa unificación de procedimientos en el entorno sanitario para evitar así duplicidades en cuanto a medios por parte de las compañías aseguradoras.

Objetivos

  • Automatizar las labores de facturación de los servicios médicos.
  • Registrar los datos administrativos de los asegurados.
  • Comprobar la conformidad del profesional sanitario para realizar el servicio, y del asegurado para recibirlo.

Ventajas

Con su incorporación a la red Chip Card Salud las compañías sanitarias disponen de un sistema de tarjetas de banda magnética que identifica a los asegurados y a los proveedores sanitarios, interaccionando con terminales electrónicos ubicados en los centros sanitarios. 

  1. Aumenta la eficiencia y la comodidad: Las compañías adheridas a esta red pueden ofrecer a los asegurados un servicio más eficiente y cómodo lo que hace que el producto sea más atractivo, diferenciándolo de las compañías que no opten por este tipo de sistema.
  2. Reduce las tareas administrativas: Las compañías aseguradoras adheridas consiguen reducir al máximo posible las tareas administrativas, lo que les garantiza una mejor posición dentro del sector de asistencia sanitaria.
  3. Simplifica la gestión documental de cara al usuario final de las tarjetas y dentro de las compañías aseguradoras: Con este sistema se reduce el uso del papel como soporte de documentos acreditativos de los servicios prestados y sustituye en gran medida los formularios y documentos internos dentro de las compañías.
  4. Mejora el control en tiempo real de los servicios sanitarios ofrecidos por parte de las compañías aseguradoras: El sistema ofrece la posibilidad a las compañías aseguradoras de ejercer un estricto control en tiempo real de los servicios que prestan a los asegurados por parte de los profesionales sanitarios colaboradores.
Por todos estos motivos la elección de los sistemas de gestión de Chip Card Salud supone una clara ventaja comparativa para una compañía de seguros sanitarios.
 

  Dirección Postal

Chip Card Salud 
Calle Francisco Sancha, 12
28034 - Madrid
España

  Contacto Soporte

Soporte Operativo:
 902 10 18 91  91 728 23 13
  soporteoperativo@chipcard-salud.es
Contacto Comunicación y Desarrollo de Negocio:
 91 362 62 24
  comunicacion@chipcard-salud.es
Soporte Facturación Hospitales:
 91 728 23 17
  soportehospitales@chipcard-salud.es

 Canal de denuncia

Chip Card Salud
Calle Francisco Sancha, 12
28034 - Madrid
España
At.: Gonzalo Cordero
 https://canaldenuncias.globalsuite.es/#/chipcard

 Nuestros clientes

Chip Card da servicio a las más importantes compañías de seguros sanitarios que operan en España.